NOSOTROS

Somos una empresa de tradición pastelera que a través del tiempo nos hemos consolidado como la pastelería más creativa y de excelente calidad en Cali, logrando posicionarnos con nuestro sabor único y novedoso, a través de cada uno de nuestros productos y servicios.
Nos destacamos por nuestro sabor en ponqué fino de novia en vino, torta de naranja rellena de arequipe, torta de chocolate rellena de arequipe o chocolate, torta de vainilla con chips de chocolate, torta de tres leches y la especial de baileys, torta de fresa y durazno, mini torta y muffis.

MISIÓN

Somos una empresa con una tradición pastelera heredada de nuestras abuelas que a través del tiempo se ha ido perfeccionando y ajustando a cada una de las necesidades contemporáneas sin perder el exquisito toque y los ingredientes secretos.


Trabajamos continuamente en el mejoramiento de nuestra oferta, incluyendo variados diseños, nuevos y deliciosos sabores, pensando en satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes manteniendo la calidad e imaginación de siempre.

VISIÓN

Mediante un crecimiento rentable ponqué sabroso será reconocida en el 2020 como la pastelería líder en la categoría de tortas temáticas, resaltando nuestra innovación, calidad y el delicioso sabor que caracteriza a nuestros productos. Sin dejar a un lado el buen servicio y la familiaridad que se rige desde nuestra tradición.